lunes, 2 de noviembre de 2009

Inter Jardines

FLEMING CAMPEÓN DE FUTBOL 08 DE LOS IV JUEGOS INTER JARDINES “COPA KOLITA CASINELLI 2009”
El representativo infantil del Fleming Collegue se coronó campeón en la disciplina de fútbol por los IV Juegos Inter Jardines “Copa Kolita Casinelli 2009”, luego de derrotar por 1 tanto a 0 a la representación de la Institución Educativa Inicial “San Patricio”.
Un emocionante encuentro se vivió en el Estadio Mansiche de Trujillo, por la final de los Juego Inter Jardines donde tuvo como anfitriones de la gran final de este evento a las representaciones de Fleming y San Patricio.
La primera mitad del encuentro estuvo pareja para ambas escuadras en la segunda fracción llegaría un desbande por el lado derecho por parte del jugador Alessandro el cual enviaría un centro el cual no seria desaprovechado por el número 10, Joaquín Spangenberg Pinillos del conjunto de Fleming Collegue y de esta manera pondría el primero de la tarde dándole ventaja a los dirigidos por el Profesor Bazalar, los cuales defendieron hasta el final este resultado y lograron consolidarse ganadores de los IV Juegos Inter Jardines.
Por su parte el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Fernando Huere Aguilar, felicitó a cada uno de los menores así mismo a los padres de familia por inculcarle valores uno de los fundamentales evocándolos a la práctica del deporte el cual les permitirá ser mejores personas y mejorar su calidad de vida para el futuro.
De esta manera llegó a su fin los juegos Inter Jardines evento que desde sus inicios mostró gran expectativa por parte de las instituciones participantes.

No hay comentarios: