lunes, 2 de noviembre de 2009

Creciendo con el fútbol

La sensación del torneo las gemelas integrantes del Campeón Piura Sub 8
Cajamarca por todo lo alto en Creciendo con el Fútbol
Reconocimiento unánime recibió por parte de todos los participantes la Organización de la IV Final Regional Norte “Cajamarca 2009”.del Proyecto Nacional de la FPF “Creciendo con el Fútbol”.
La Liga Departamental de Fútbol de Cajamarca que preside el Ing. Gerardo Perez en conjunto con la Municipalidad Provincial, la Universidad Nacional de Cajamarca y toda la comunidad cajamarquina tuvieron a cargo el desarrollo del torneo, desempeñando una labor impecable y digna de enorme reconocimiento.
Los niños disfrutaron durante los tres días del evento, la pasión por el fútbol, se jugaron más de 100 encuentros de Fútbol 7, en un impecable campo sintético del Estadio Héroes de San Ramón. Partidos jugados bajo el sol la fuerte lluvia y el aliento incesante de las barras vistió de fiesta la hermosa ciudad de Cajamarca.
Y como todo tiene su Final, este llego de la manera mas emocionante vista en las últimas Finales de Creciendo con el Fútbol, los tres partidos finales de las tres categorías se definieron por lanzamiento penales muestra que la competencia fue reñida pero leal.

CUADRO FINAL DE RESULTADOS
SUB 8
1° Piura
2° Chimbote
3° Trujillo
SUB 10
1° Chimbote
2° Trujillo
3° Piura
SUB 12
1° Trujillo
2° Piura
3° Lambayeque

2 comentarios:

divblito dijo...

bueno bueno si hay una campionato de 92 a 94 nos pasan la voz somos de un barrio muy tankilo el msn es divblito15♠4hotmail.com
gracias

divblito dijo...

bueno bueno si hay una campionato de 92 a 94 nos pasan la voz somos de un barrio muy tankilo el msn es divblito15@hotmail.com
gracias