miércoles, 24 de septiembre de 2008

Torneo Clausura 2008 AFIM Trujillo

La Categoría 95 de la Academia de Fútbol Juan Caballero es uno de los equipos que ha asegurado su participación en el Torneo Clusura 2008 AFIM Trujillo.
Torneo Clausura 2008 AFIM Trujillo se inicia el 11 de Octubre
Con bastante éxito continúan las inscripciones para participar en el Torneo Clausura 2008 AFIM Trujillo, el mismo que se estará iniciando de manera definitiva el día 11 de octubre del 2008, inicialmente se había programado para comenzar el 4 de octubre; pero en esa semana que son las fechas centrales del Festival de la Primavera, los escenarios deportivos en los cuales se desarrollará el torneo tienen compromisos antelados, por esa razón es que se ha optado por el cambio de fecha.
Debemos reiterar que en el Torneo Clausura todos los jugadores, indefectiblemente, tienen que participar con su respectivo DNI, o Pasaporte en caso de ser de nacionalidad extranjera, no será permitido ninguna otra constancia. En esta oportunidad, la Comisión Organizadora ha creído conveniente inscribir como máximo 8 equipos por Categoría (en ninguna categoría se permitirá más equipos de lo indicado), tendrán preferencia los equipos asociados y los que hayan participado en el Torneo Apertura 2008 o los que siendo nuevos participantes hayan realizado el pago correspondiente y entregado a la Comisión su respectiva documentación. En relación a los equipos que están impedidos de participar en el Torneo AFIM Trujillo, sus jugadores quedan en situación de jugadores libres.
El Torneo Clausura se jugará en las instalaciones Deportivas del Colegio San José Obrero y Perpetuo Socorro. El costo de las inscripciones para el Torneo Clausura 2008 es igual que el Torneo Apertura 2008; el pago de su inscripción deben realizarlo en el Banco Interbank cuenta Nº 600-3018018734
Finalmente le comunicamos que en los próximos días estaremos publicando las categorías en las cuales se han completado el cupo de participantes para el Torneo Clausura; asimismo, le indicamos que para la recepción de su respectiva documentación, estamos atendiendo en el local del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú Filial La Libertad (Puerta Nº 05 del Estadio Mansiche) los días miércoles y viernes de 7.15 pm a 9.00 pm.

No hay comentarios: