viernes, 18 de septiembre de 2009

Seminario de Fútbol

Empieza este Lunes 21
SEMINARIO PARA ENTRENADORES DE FUTBOL DE MENORES SE DICTARA EN LA FPF.
Siguiendo con la política aprobada por el Directorio de la Federación Peruana de Fútbol que consiste en la capacitación constante y permanente en esta ocasión, gracias al Convenio de Cooperación que tiene la Federación Peruana de Fútbol con la Asociación de Fútbol de Inglaterra FA y la Confederación Sudamericana de Fútbol Conmebol, se dictara el SEMINARIO PARA ENTRENADORES DE FUTBOL DE MENORES.
El Seminario será dictado en el Auditorio del Complejo Deportivo de la FPF (Videna) Av. Aviación 2085 San Luís, los días lunes 21, martes 22 y miércoles 23 de Setiembre 2009, de 09.00 a 17.00 horas.
Los encargados de dictar el curso son los instructores de la Asociación de Fútbol de Inglaterra FA Sr. Geoff Pike y el Sr. Darram Bowles.
En representación del la Conmebol estará el Sr. Alberto J Almirral. Esta incluido en este Seminario las clases teóricas (Auditorio) y practicas en los campos de Fútbol de la FPF.
A este Seminario asistirán 35 entrenadores de categorías menores de los Clubes Profesionales, Segunda División y Academias de Fútbol.

No hay comentarios: