martes, 4 de agosto de 2009

Creciendo con el Fútbol

Campeonato Regional 2009 de "Creciendo con el Fútbol” se jugará en Cajamarca
Tal como se realizó el año pasado en la ciudad de Chancay, el Campeonato Regional del Norte del Proyecto Nacional “Creciendo con el Fútbol” de la FPF, se jugara este año 2009 en Cajamarca. La ciudad del cumbe será la sede donde se juntaran en el mes de Septiembre a más de 400 niños de las categorías, Sub 08, Sub 10 y Sub 12.
Este torneo se hará realidad gracias al esfuerzo y trabajo de la Liga Departamental y la Municipalidad Provincial de Cajamarca que de forma mancomunada apuestan por el desarrollo de la niñez y el fútbol peruano.
REGIONAL DEL NORTE CAJAMARCA - 2009
Delegaciones Participantes
- CAJAMARCA - CHIMBOTE - PIURA - ANCASH
- LA LIBERTAD - CHANCAY - LAMBAYEQUE - BARRANCA
- LIMA - CUZCO
Emotiva final en Cajamarca
En Cajamarca, el 31 de Julio pasado se jugó la Final del I Campeonato de Fútbol 7 de menores “Creciendo con el Fútbol” Proyecto Nacional de la FPF, Copa Liga Departamental de Fútbol de Cajamarca, y clasificatorio para el Regional Norte, que se llevará a cabo en el mes de septiembre en esta ciudad, destacando entre todos los equipos participantes el representativo de Bellavista Alta que clasificó en las tres categorías al torneo regional en donde serán locales, los clasificados por Cajamarca son ls siguientes:
Campeones y Subcampeones de Cajamarca
CATEGORIA SUB-08
BELLAVISTA ALTA (CAMPEÓN)
SAN MARTIN II (SUBCAMPEÓN)
CATEGORIA SUB-10
22 DE OCTUBRE (CAMPEON)
BELLAVISTA ALTA (SUBCAMPEÓN)
CATEGORIA SUB-12
BELLAVISTA ALTA (CAMPEÓN)
SAN SEBASTIAN (SUBCAMPEÓN)

No hay comentarios: