jueves, 28 de enero de 2010

Torneo de menores

III Campeonato Provincial de Fútbol y Vóley de menores se inaugura este sábado 30 de enero en Complejo Chicago
Con la participación de más de 100 equipos agrupados en diferentes categorías este sábado se inicia la III Edición del Campeonato de Futbol y Vóley de Menores 2010, A las 10:00 a.m. se llevará la Inauguración del campeonato a cargo del Ing. César acuña Peralta, alcalde la Municipalidad Provincial de Trujillo, para luego dar paso a los encuentros deportivos correspondientes a la I Fecha. Con este tipo de campeonatos se busca la masificación del Futbol y Vóley en los menores.
Los encuentros deportivos se realizaran los días sábados y miércoles, tanto en las Instalaciones del Complejo Chicago, Casa de la Juventud y Coliseo Inca, acotó Fremio Olivares Gil, SubGerente de Deportes responsable de la ejecución de este torneo,
La Escuela de Futbol de la Universidad Cesar Vallejo, Real Libertad, Alianza Lima, Acad. Juan Caballero, Real Juvenil (Florencia de Mora), Marabú (Roma-Ascope), la Escuela de Futbol y Vóley de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Academia Napoli, Talentos I.P.D., Virgen de la Puerta, Escuela de Futbol y Vóley de la Esperanza y Champagnat son algunos de los equipos inscritos que animarán el campeonato deportivo.