lunes, 28 de diciembre de 2009

Instituto IICER

INSTITUTO IICER BENEFICIARÁ A 300 NIÑOS EN ESTAS VACACIONES
El Instituto Internacional de Computación Empresarial - IICER con el fin de promover la práctica del deporte en la niñez y la juventud, así como brindarles la oportunidad de capacitarse en los programas tecnológicos de computación, inglés y ensamblaje, ha creído conveniente premiar la preferencia que a lo largo de 8 años lo han convertido en uno de los principales centros de estudios de nuestra ciudad, a lo cual, la institución agradece brindando su apoyo al deporte especialmente relacionado a la niñez y la juventud quienes son el futuro de nuestra patria.
Los menores entre 5 y 15 años por, un costo simbólico de S/. 120.00 por todo el verano, podrán acceder a 2 programas técnicos entre computación, inglés y ensamblaje, y la vez a un ciclo vacacional de Fútbol en el Estadio Mansiche teniendo como profesores a los mejores entrenadores del medio liderados por Carlos “Calín” Delgado.
Así lo informó el Mg. José Pizarro Navarro administrador de la sede, quién además mencionó que esto es posible gracias a la alianza estratégica de cooperación que su representada sostiene con Instituciones del Estado como el IPD y al plan de labor social que IICER desarrolla en Trujillo.
Las clases se estarán iniciando este 4 de enero y se invita a todos los trujillanos a gozar de estos beneficios que brinda IICER. Las inscripciones se llevan a cabo en su local ubicado en la esquina de la Av. España con M. Vera Enríquez (frente a la piscina olímpica) o pueden llamar al teléfono 299033.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Campeonato Sub 17

CAMPEONATO DE FUTBOL SUB - 17
Con motivo de promover la practica masiva del fútbol en nuestra región el Instituto Peruano del Deporte a través de la Dirección de Recreación y Promoción del Deporte en el ámbito comunal viene organizando para este 28 de diciembre el I Campeonato de Fútbol Sub 17 (Cat. 92) Inter Distrital y Clubes.
Este evento deportivo busca contribuir con el mantenimiento físico e intelectual de la juventud, así como mejorar los lazos de integración interinstitucional entre los participantes y organizadores demostrando nuestros principios y valores deportivos.
Por su parte el encargado del ámbito escolar y comunal del IPD La Libertad, Santiago Azabache Puente, hizo extensiva la invitación a las diferentes academias deportivas así como los clubes de Trujillo y alrededores a participar de este interesante evento deportivo.
Las inscripciones se vienen realizando en la oficina de Recreación y Promoción del Deporte del IPD, sótano Coliseo Cerrado Gran Chimú, para cualquier información sírvase llamar al 231600.

Campeón Sub 16 - 2009

SPORTING CRISTAL SUB 16 CAMPEON NACIONAL 2009‏
Sporting Cristal se proclamó Campeón Nacional Sub.16 Categoría 1994 al vencer en forma fácil a la Selección del Departamento de San Martín por 8 a 0.
El Club FRAMA ocupo el segundo lugar al vencer al Club Sport Boys 4 a1 quedando el equipo del puerto en tercer lugar.
El Dr. Javier Quintana Secretario General de la Federación Peruana de Fútbol, entrego la Copa Viva Backus al Campeón, mientras que el Profesor Juan José Ore entrego el trofeo Backus al Club FRAMA Sub. Campeón y el Profesor Oscar Hamada Director de Planificación y Desarrollo de la FPF entrego los trofeos al club Sport Boys que obtuvo el tercer lugar y al goleador del Campeonato Kervin Robles Del Club Sporting Cristal.
Alineaciones Club Sporting Cristal
Andy Vidal, Bryan Guerrero, Ángel Castilla, Wilson Vizconde, Alexis Cosió, Alexander Villanueva, Pedro Aquino, Carlos Velarde, Franz Vásquez, Kervy Robles, Víctor Sipan.
DT: Gerardo Carrillo.
Cambios: No Hubo.
Goles: Vizconde 4’, Sipan 17’, Velarde 24’, 25’,Robles 25’, 36’, 62’, Vásquez 55’.
Alineaciones Selección Departamento San Martín
Víctor Murrieta, Jordy Saldaña, Brayan Pandero, Geferson Cárdenas, Eber Olivera, Luís Palma, Jeyson Sánchez, Frank Sangama, Rafael Santillán, Antonio Rengifo, Lucio Chichipe.
DT: Luis Pinchi
Cambios: No Hubo
Goles: No Hubo
Arbitro: Ángel Canales.
Alineaciones Club Sport Boys
Johan Castellano, Gefferson Patiño, Johnny Páez, Josue Estrada, Sebastián Vega, Karlos Chapilliquen, Javier Sandoval, Javier Medina, Felipe Cancino, Gefferson Díaz, David Peña.
DT: Alvaro Bonelli
Cambios: No Hubo
Goles: Sandoval.
Alineaciones Club FRAMA.
Andy Acosta, Miguel Letona, Keiji Yanamoto, Luís Vega, Gonzalo Salazar, Alfonso Galarreta, Edson Silva, Leonardo del Mastro, Enrique, Cabello, Sergio Hernández, Jairo Velito.
DT: Robert Wong
Cambios: No Hubo
Goles: Hernández, Del Mastro, Clavijo, Hernández.
Arbitro: José Soucon.