sábado, 10 de octubre de 2009

Academia Sudamericana y su valioso aporte al fútbol de menores en Trujillo

Categoría 99
Academia Sudamericana destacó en el II Campeonato Regional de Futbol de Menores - 2009 organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo
La Academia Sudamericana sigue trabajando permanentemente por la niñez trujillana, el responsable de este trabajo es el correcto profesional trujillano Orlando Balarezo Aliaga, quien también realiza su labor en las academias que promueve gratuitamente la Municipalidad Provincial de Trujillo en su labor de extensión a la comunidad.
Felicitar a la Academia Sudamericana por esta labor y es nuestro deseo que se multipliquen estas acciones en favor de la niñez trujillana...Vaya también nuestro reconocimiento a los padres de familia, sobretodo a los que tienen la paciencia y proyección, para no apurar la maduración de los niños en su formación integral y deportiva. A continuación destacamos los éxitos de la Academia Sudamericana en el II Campeonato Regional de Futbol de Menores - 2009 organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo.
La categoría 99 campeonó venciendo en la final a Alianza Lima por 3 a 1. Tuvo en sus filas al goleador de la categoría: Rolando Díaz Caceres ( hijo del entrenador de voley de la UCV ). La academia también tuvo al arquero menos batido: Daniel Chavez ( hijo de Carlos Chavez ex presidente de Carlos Mannucci ). Entre los jugadores destacados de esta categoría tenemos: Axel Nunja, Gonzalo Magana, Carlos Malqui y Denis Sanchez. Debemos destacar la participacion de una niña en el equipo titular y en la final: Katsumi Cheng Morales.Esta categoría el año pasado obtuvo los 6 campeonatos que disputo, siendo de las más destacadas de la Academia Sudamericana cuyo conductor es el correcto Entrenador-Director: Orlando Balarezo Aliaga.

Categoría 2001
La categoría 2001 de la MPT, consiguió coronarse Campeón luego de derrotar en la semifinal a la UCV y en la final a Alianza Lima (en penales).El arquero menos batido de la categorá fue Victor "Chilavert" Guarniz. Jugadores destacados: AdriánAguilar, Jhenfer Benites, Renzo Araujo, Cesar Sanchez, Fabricio Caceda, Juan Vargas, Jener "pizarrito" Alayo, Evert Berríos, Cristian Davalos, Renato Avalos.El entrenador de esta categoría fue: Orlando Balarezo Aliaga que contó con el valioso apoyo de la MPT en la persona de Fremio Olivares (subgerente), Pascual Vertiz, Eder Guarniz y contando con el respaldo de los padres de los niños.

Anghelo Balarezo destaca en la Categoría 97
La categoría 97 quedo Sub campeón luego de superar a la UCV en la semifinal y caer por 1 a 0 con Real Libertad en la final. Jugadores destacados: Patrick Marquina (arquero), Anghelo Balarezo, Jeison alayo y los cartavinos Jordan Avila y Cristian Marreros.Esta categoría el año pasado bajo la conducción de Orlando Balarezo obtuvo 3 campeonatos y 2 subcampeonatos.