domingo, 31 de mayo de 2009

Creciendo con el Fútbol 2009

Toda la información de Creciendo con el Fútbol 2009 en Trujillo lo encontrará en este enlace:
http://www.creciendoconelfutbol2009.es.tl/

lunes, 25 de mayo de 2009

Sangre trujillana


Trujillanos en la Selección Nacional Sub 17
Deive Arriaga Escalante, Pedro Diez Canseco Castillo, Carlos Lizarzaburu Silva y Jair Centeno Ríos; los cuatro jugadores trujillanos que formaron parte de la Selección Nacional Sub 17 que participó en el Sudamericano de Chile 2009. Si bien es cierto el cuadro nacional dirigido por Juan José Oré en esta oportunidad no realizó una buena campaña, queda la satisfacción de ver en una Selección Nacional presencia trujillana...Felicitaciones a los profesores locales que de una manera u otra contibuyeron en la formación de estas jóvenes promesas del fútbol trujillano.

Juegos escolares

PRIMERA FECHA DE LOS III JUEGOS ESCOLARES NIVEL PRIMARIO SUB 12 COMENZO CON GOLEADAS
El pasado fin de semana se jugó la Primera fecha de los Terceros Juegos Escolares de Nivel Primario Sub 12 que organiza el Instituto Peruano del Deporte de La Libertad con el objetivo de promover la práctica masiva del deporte en toda la región y con el único propósito de formar nuevos valores los cuales después de haber representado su institución educativa algún día representen su ciudad y por que no decir su patria.
La primera fecha comenzó con bastante entusiasmo por parte de los protagonistas, pero no todos tuvieron la misma suerte como es el caso de la I.E. Virgen de la Puerta que cayó por 6 tantos a 0 por parte de la I.E. Republica Argentina. Con la misma suerte corrió la representación del José Olaya del Distrito de la Esperanza al caer por 4 a 0 ante la G.U.E.
Otros resultados
Antonio Raimondi gano por 1 a 0 a Fe y Alegría y por ultimo Pedro Nureña obtuvo la victoria de1 a 0 frente a la I.E. Uceda Meza.

viernes, 8 de mayo de 2009

Creciendo con el fútbol

V Campeonato Nacional Creciendo con el Fútbol
Desde el sábado 9 de mayo se viene realizando en nuestra ciudad el V Campeonato Nacional de Fútbol de Menores "Creciendo con el Fútbol" que organiza la Liga Departamental de Fútbol de Trujillo y que se denomina en esta oportunidad Copa IPD. Las categorías que están tomando parte en este campeonato son la 97, 98, 99, 2000, 2001 y 2002. Los encuentros se realizan los días sábados en las instalaciones del estadio Unión de la calle Puno. En este torneo vienen participando equipos como: Academia Juan Caballero, Academia Universitario Trujillo, Racing, Astros Juveniles, Real Libertad, Alianza Buenos Aires, Academia Sudamericana, Escuela de Fútbol UCV, Central Junior, Mannucci, Amigos Unidos, Academia Somos Fútbol, Alianza Lima, S. A. Fleming, E. F. Víctor Larco, entre otros.
Toda la información de Creciendo con el Fútbol 2009, aquí:

martes, 5 de mayo de 2009

Sub 20


Categoría Sub 20 de la Universidad César Vallejo
La Categoría Sub 20 de la Universidad César Vallejo se presentó ante estadio lleno frente a su similar de Alianza Lima, el cotejo se desarrolló como preliminar del Alianza Lima ante Universidad César Vallejo por el fútbol profesional jugado en el Estadio Mansiche, ha quedado establecido también que se volverán a enfrentar como preliminar del cotejo de vuelta a jugarse en el Alejandro Villanueva; debemos señalar que en el cuadro vallejiano destacan algunos nombres que en poco tiempo fortalecerán el futuro del fútbol trujillano.