lunes, 29 de septiembre de 2008

Torneo Clausura 2008 AFIM Trujillo

Torneo Clausura 2008 AFIM Trujillo
Atención a todos los equipos participantes del Torneo Clausura 2008 AFIM Trujillo, esta semana estaremos atendiendo los días jueves 02 y viernes 03 de octubre en el horario de las 7.00 pm a 9.00 pm en el local del Círculo de Periodistas Deportivos (puerta 05 del Estadio M ansiche); recordándoles que el Torneo Clausura se iniciará el día 11 de octubre, de tal manera que estamos en la parte culminante de las inscripciones en las diferentes categorías.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Torneo Clausura 2008 AFIM Trujillo

La Categoría 95 de la Academia de Fútbol Juan Caballero es uno de los equipos que ha asegurado su participación en el Torneo Clusura 2008 AFIM Trujillo.
Torneo Clausura 2008 AFIM Trujillo se inicia el 11 de Octubre
Con bastante éxito continúan las inscripciones para participar en el Torneo Clausura 2008 AFIM Trujillo, el mismo que se estará iniciando de manera definitiva el día 11 de octubre del 2008, inicialmente se había programado para comenzar el 4 de octubre; pero en esa semana que son las fechas centrales del Festival de la Primavera, los escenarios deportivos en los cuales se desarrollará el torneo tienen compromisos antelados, por esa razón es que se ha optado por el cambio de fecha.
Debemos reiterar que en el Torneo Clausura todos los jugadores, indefectiblemente, tienen que participar con su respectivo DNI, o Pasaporte en caso de ser de nacionalidad extranjera, no será permitido ninguna otra constancia. En esta oportunidad, la Comisión Organizadora ha creído conveniente inscribir como máximo 8 equipos por Categoría (en ninguna categoría se permitirá más equipos de lo indicado), tendrán preferencia los equipos asociados y los que hayan participado en el Torneo Apertura 2008 o los que siendo nuevos participantes hayan realizado el pago correspondiente y entregado a la Comisión su respectiva documentación. En relación a los equipos que están impedidos de participar en el Torneo AFIM Trujillo, sus jugadores quedan en situación de jugadores libres.
El Torneo Clausura se jugará en las instalaciones Deportivas del Colegio San José Obrero y Perpetuo Socorro. El costo de las inscripciones para el Torneo Clausura 2008 es igual que el Torneo Apertura 2008; el pago de su inscripción deben realizarlo en el Banco Interbank cuenta Nº 600-3018018734
Finalmente le comunicamos que en los próximos días estaremos publicando las categorías en las cuales se han completado el cupo de participantes para el Torneo Clausura; asimismo, le indicamos que para la recepción de su respectiva documentación, estamos atendiendo en el local del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú Filial La Libertad (Puerta Nº 05 del Estadio Mansiche) los días miércoles y viernes de 7.15 pm a 9.00 pm.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Creciendo con el Fútbol

PROYECTO NACIONAL CRECIENDO CON EL FÚTBOL
El torneo nacional de fútbol de menores "Creciendo con el Fútbol"que organiza la Federación Peruana de Fútbol, quizá sea lo más rescatable; acaso lo más loable, que realiza nuestro tan vapuleado ente futbolístico nacional; es bueno resaltar que nada es más gratificante que ver, aparte de los intensos cotejos de fútbol, la alegría de los niños al correr tras un balón, convirtiéndose este proyecto en una extraordinaria fiesta popular. “Creciendo con el Fútbol” , constituye el vivero de nuestro fútbol, allí se encuentra el futuro del fútbol peruano. A pesar de la desidia de muchos para este Proyecto, miles de peruanos creen en él y lo demuestran participando activamente.
Hace algunas semanas, Chancay fue testigo presencial de la expresión cabal de lo que significa “Creciendo con el Fútbol”; una verdadera fiesta en donde se mesclan valores como la amistad, la fraternidad, el compañerismo, la competencia y mucho calor humano. Una fiesta que no discrimina sino une a todos los involucrados en esta tarea de fortalecer el fútbol de menores en nuestro país, donde todos levantan esta bandera de esperanza y fe, que le da luces al desarrollo de nuestro fútbol infantil.
En Chancay participaron casi medio millar de niños provenientes de Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash, Lima, Cuzco, Arequipa, Cañete, Barranca y Chancay se jugaron más de 120 partidos, alzándose con el trofeo de campeón y ganándose el derecho a jugar la Final Nacional en enero del próximo año; rescatando que de los tres títulos en juego nuestros representativos trujillanos se alzaron con dos títulos, Academia Juan Caballero en la Categoría 2000 (sub 8) y Chiquilínea en la Categoría 98 (sub 10), mientras que en la Categoría 96 (sub 12) el título le correspondió al representativo de Piura.
En las diferentes regiones de nuestro país, miles de niños se preparan con intensidad para jugar el Torneo Clausura, con el mismo entusiasmo que lo hicieron en el Torneo Apertura, y con la meta puesta en llegar a la Final Nacional. “Creciendo con el Fútbol”, constituye una real posibilidad de ver crecer y fortalecer nuestro fútbol, ojalá nuetros dirigentes no lo destruyan con las miserias de sus actos; que la inmoralidad, incapacidad y corrupción no contamine al fútbol de menores; que las personas más idóneas trabajen en el proyecto; soló así, con constancia, paciencia, fe y trasparencia estaremos disfrutando los frutos de esta siembra en un futuro cercano.